¿Qué dices cuando las palabras pesadas y tristes luchan con fuerza contra la irresistible conciencia, cuando no quieren salir de la boca, cuando provocan llanto y dolor que explota dentro y fuera de tu cuerpo, cuando no sabes siquiera qué sucede dentro de ti, y te ahogas de desesperación por no comprenderte?

Siempre encontrarás una solución para fumigar tu mente de aquellas cosas que te atrapan y sofocan en esos momentos raros que te obligan a reposar y sufrir, eternamente..
En mi caso, hoja en blanco y lápiz oscuro, terapia hecha de a dos, entre mi conciencia y mi corazón..

jueves, 9 de mayo de 2013

Extrañando a algo que creía llamar amor.


Y esta noche me tocó caer…
Atrapada en la telaraña de tu ausencia, enredada entre las sábanas blancas de tu pureza, empapada vergonzosamente por lágrimas frías y desesperadas.
Tu mirada cómplice y tus manos aventureras se vuelven intermitentes en las brillantes paredes de mi cuarto. El sonido de tu risa, expresando sólo felicidad y éxtasis me ensordece cada noche, juega con mis sentidos, apuesta a mi enloquecida soledad, truco a mis fantasías y un jake mate a mi apenado corazón.
La demencia golpea mi puerta, mis pies castigados por la humedad del abismo no intentan rozar el suelo.
Mi hogar se ha convertido en una cárcel, un panteón oscuro y frío, un depósito de muerte y decadencia. Un sótano impenetrable, allí donde mi alma descansa a oscuras, llora en silencio evitando despertarme y le reza a un Dios invisible, pidiéndole a gritos afónicos tu pronto regreso.
La embriagadez ya dejó de calmar los dolores, el mundo y su realidad continúan intactos, no consigo volar hacia alguna verdad donde no logre recordarte...
Las gotas sabor tristeza no se detienen, no hay droga que sea capaz de quitar la sal en su lento recorrido; las mejillas humedecidas lloran tu ausencia, y tus recuerdos asoman como flores salpicadas por rocío matinal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Existe una única verdad?
Las cosas son como son o como las vemos?
Qué importa verdaderamente? Nuestra mirada? La mirada de los demás?
De qué depende? De cómo estamos, de cómo nos sentimos, de cómo vemos las cosas?
Cuántos puntos de vista existen? Uno por cada uno de nosotros?
No siempre las cosas son como creemos, ni como las vemos…
A veces hay que cambiar la mirada, cambiar la dirección y cambiar nuestro punto de vista…