¿Qué dices cuando las palabras pesadas y tristes luchan con fuerza contra la irresistible conciencia, cuando no quieren salir de la boca, cuando provocan llanto y dolor que explota dentro y fuera de tu cuerpo, cuando no sabes siquiera qué sucede dentro de ti, y te ahogas de desesperación por no comprenderte?

Siempre encontrarás una solución para fumigar tu mente de aquellas cosas que te atrapan y sofocan en esos momentos raros que te obligan a reposar y sufrir, eternamente..
En mi caso, hoja en blanco y lápiz oscuro, terapia hecha de a dos, entre mi conciencia y mi corazón..

jueves, 9 de mayo de 2013

Amante.


Sólo quiero un ángel, un hada o un haz de luz incandescente,,,
Que tome mis manos, abra mi alma y le hable a mis ojos marchitos,,,
Pinte de negro mi corazón, ate mis venas con hilos azules,,,
Y capture mi cuerpo cuando intente amarte, cuando intente quererte, cuando intente decirte un te quiero,,,
Porque no es tan cruel, ni tan triste, ni tan desesperante,,,
Como un adiós en vano, una mano que se aleja, y un amor que cierra las puertas sin cautelas, sin lágrimas avergonzantes, y sin un beso tierno y dulce de despedida, como el de mi mejor amante...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Existe una única verdad?
Las cosas son como son o como las vemos?
Qué importa verdaderamente? Nuestra mirada? La mirada de los demás?
De qué depende? De cómo estamos, de cómo nos sentimos, de cómo vemos las cosas?
Cuántos puntos de vista existen? Uno por cada uno de nosotros?
No siempre las cosas son como creemos, ni como las vemos…
A veces hay que cambiar la mirada, cambiar la dirección y cambiar nuestro punto de vista…